Equipo

AlgaYield está compuesto por un equipo joven, dinámico, emprendedor y altamente preparado para afrontar los retos de este siglo. Conócenos…
belen
Belén Domínguez
CEO

De currículo multidisciplinar, estudié Ciencias Ambientales y me especialicé en Ecología Marina, trabajando 2 años en el grupo de investigación de la UMA de Ecofisiología y Biotecnología de organismos acuáticos en estudios de respuestas de macroalgas al cambio climático. Más tarde, pasé por laboratorios multinacionales, empresas de emprendimiento social, una ONG y una cooperativa de base tecnológica en la que utilizamos los videojuegos para transformar la sociedad.

Mis objetivos profesionales están muy alineados con los personales: servir a la comunidad, minimizar la huella ecológica e investigar sobre recursos presentes poco o mal utilizados.

image1
Esperanza Gómez

Tras 14 años trabajando como asesora comercial de alto rendimiento y jefa de equipo para proyectos de innovación tecnológica, sentí la necesidad de reinventarme.
Me formé como educadora ambiental y guía interpretativa de naturaleza, y comencé un nuevo recorrido profesional mucho más gratificante.
Este camino de transformación me ha traído hasta Algayield, permitiéndome alinear mis valores naturalistas y conservacionistas, con mis dotes comerciales, fomentando el bienestar de la comunidad y del medio ambiente.
¿Hablamos?

image2
Joaquín Cámara

En posesión del Grado en Ciencias Ambientales y un máster en Ingeniería Ambiental. Mi perfil técnico está muy alineado con la ciencia y la tecnología, he tenido la oportunidad de dedicarme a la investigación y trabajar en laboratorios de distintas instituciones tanto públicas; Universidad de Málaga o IHSM «La Mayora», como privadas. Mi formación y mi pasión por el medioambiente ha ido guiando mi carrera profesional por empresas del sector de la consultoría y la ingeniería ambiental. Me apasionan las tecnologías y el emprendimiento. Buscar y encontrar soluciones sostenibles a retos técnicos del día a día es mi gran meta.