Equipo

AlgaYield está compuesto por un equipo joven, dinámico, emprendedor y altamente preparado para afrontar los retos de este siglo. Conócenos…
belen
Belén Domínguez
CEO

De currículo multidisciplinar, estudié Ciencias Ambientales y me especialicé en Ecología Marina, trabajando 2 años en el grupo de investigación de la UMA de Ecofisiología y Biotecnología de organismos acuáticos en estudios de respuestas de macroalgas al cambio climático. Más tarde, pasé por laboratorios multinacionales, empresas de emprendimiento social, una ONG y una cooperativa de base tecnológica en la que utilizamos los videojuegos para transformar la sociedad.

Mis objetivos profesionales están muy alineados con los personales: servir a la comunidad, minimizar la huella ecológica e investigar sobre recursos presentes poco o mal utilizados.

JAVI 2
Javier Domínguez
Responsable Financiero y Comercial

Con perfil de experto en economía, mi formación académica la inicié con la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, para posteriormente especializarme con un postgrado en Asesoría Financiera por la IEF, lo que me permitió adquirir los conocimientos económicos y financieros necesarios para obtener la certificación europea EFPA. Mi carrera profesional ha estado durante más de 17 años ligada al mundo de las finanzas y de la banca, focalizando mi desempeño en el segmento de las Pymes. Tras un proceso de reconversión personal y profesional, he dirigido mi carrera hacia nuevos horizontes integrándome en una iniciativa como la de Algayield con la que me siento muy identificado ya que propone soluciones sostenibles para la mejora de nuestra sociedad.

Soy un apasionado de la montaña, del medio rural y de la naturaleza en general. Montar en bici y recorrerla es uno de mis hobbies favoritos.